miércoles, 6 de abril de 2016

              LOS MEJORES COCHES ANTIGUOS                                OLD CARS

Torre Loizaga ESP: La disposición de los quince Rolls-Royce expuestos en esta sala permite apreciar la evolución de carrocerías y de mecánica en un período de cuarenta años. Al frente, una selección de Rolls-Royce 20 HP lanzados en 1922, conocidos como “baby” Rolls-Royce. Los cambios operados sobre el chasis y motor 20HP propiciaron la entrada a los modelos 20/25 HP y 25/30 HP, culminando en la elegante serie de los Phantom, reunida en una sala separada. 
Los modelos de la década de los años veinte, exhiben la primitiva doble R del radiador en letras rojas. La sustitución por letras negras en 1933 atendió más a razones estéticas y de imagen que a una expresión de condolencia provocada por la muerte de Sir Henry Royce, acaecida ese mismo año. Otra particularidad de los denominados “Twenty” reside en la característica disposición horizontal de las láminas del radiador, modificada posteriormente por motivos estéticos.

ING: The Rolls-Royce 15 exposed in this room permits appreciate the evolution bodywork and mechanics in a period of forty years. To the front, a selection of Rolls-Royce 20 HP launched in 1922, known as "baby" Rolls-Royce. The changes on the chassis and engine 20HP led entering the models 20/25 HP and 25/30 HP, culminating in the elegant series of the Phantom, gathered in a separate room. Models of the Decade of the 1920s, exhibit the primitive double R's radiator in red letters. Black letters in 1933 substituting attended more aesthetic reasons and image as an expression of sympathy caused by the death of Sir Henry Royce, the same year. Another peculiarity of the so-called "Twenty" resides in the characteristic horizontal arrangement of blades of the radiator, modified later for aesthetic reasons.

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